plato de la antena

QUIÉNES SOMOS

VectorPro inicia operaciones en el año 2000, brindando servicios de soporte técnico y mantenimiento a equipos de computo y servidores de empresas que recién adoptaban los nuevos procesos tecnológicos con la llegada del internet mediante los modems de 56 kpps. 

A raíz de lo anterior, la necesidad de trabajo en red para compartir documentos, imprimir o utilizar programas de índole administrativo se volvió vital para agilizar y simplificar sus procesos de trabajo, conectando a los distintos departamentos de las empresas mejorando con ello su productividad y competitividad con empresas del mismo sector. 

La tecnología evolucionó y nosotros con ella.

Desde su origen hasta el día de hoy, VectorPro tiene un importante posicionamiento en el área de las tecnologías de la información y comunicaciones TIC. Se ha desarrollado mediante una serie de esfuerzos, compromiso con sus clientes y trabajo en equipo nos han llevado ser una de las empresas mas importantes en el ramo. 

Hoy VectorPro cuenta con clientes importantes en sectores tales como: empresarial, educación, gobierno e industrial que nos prefieren por la atención especializada y oportuna a cada una de sus necesidades.

Con 20 años de experiencia que nos avalan y presencia en la República Mexica, VectorPro ofrece soluciones en administración de datos, conectividad segura, servicios administrados e infraestructura con ingenieros especializados en cada uno de los proyectos para hacer crecer a su empresa y destacar en su ramo.

 
businessman-using-flying-network-connect

Misión

Colaborar al crecimiento y consolidación de nuestros clientes mediante el mejor servicio de consultoría, servicios administrados y telecomunicaciones. Agilizar sus procesos empoderando a las empresas y contribuir al posicionamiento como líderes en su ramo.

Visión

Ser una empresa plenamente identificada nacional e internacionalmente como líder en su ramo en Telecomunicaciones y servicios administrados, distinguiéndonos por nuestra innovación, calidad y profesionalismo.

¿Qué nos hace diferente?

Con más de 20 años de experiencia en VectorPro garantizamos una solución integral para tu empresa con la mejor infraestructura y servicios de telecomunicaciones que mejoran el funcionamiento y la productividad de tu empresa, agilizando la comunicación con su entorno y brindando la oportunidad de destacar frente a sus competidores.

VectorPro no sería la empresa que es sin los VALORES bajo los que nos regimos. 
integridaddd.png

Integridad

Contamos con fuertes principios morales en cada uno de nuestros proyectos y colaboraciones en las que participamos, proporcionando las herramientas para una toma de decisiones asertiva.

compromisoo.png

Compromiso

Con cada uno de nuestros empleados y clientes para fomentar una empresa con colaboradores que se esfuerzan voluntariamente en alcanzar los objetivos empresariales y brindar la mejor solución en cada proyecto.

trabajito.png

 

Trabajo en equipo

Buscamos el sentido de la unidad y entusiasmo por alcanzar un interés compartido y sobresalir en cada uno de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes.

innovación.png

Innovación

Garantizamos el acceso a lo último en tecnología, brindando así, la mejor solución a sus necesidades.

lealtad.png

Lealtad

Buscamos tener la mejor plantilla de colaboradores que se identifiquen 100% con la empresa y den lo mejor sí mismos, logrando el compromiso con cada una de sus actividades.

responsabilidad.png

Responsabilidad

Contamos con fuertes principios morales en cada uno de nuestros proyectos y colaboraciones en las que participamos, proporcionando las herramientas para una toma de decisiones asertiva.

Pasiónn.png

Pasión

Somos una empresa con gusto por lo que hace, poniendo nuestro mayor esfuerzo en cada proyecto que manejamos.  

land2.jpg

¡IMPULSA TUS OBJETIVOS DE NEGOCIO!

Teléfonos de contacto:  

+52 55.5649.1300

 

Correo electrónico:   info@vectorpro.mx

Déjanos tus datos
arrow&v
arrow&v
Áreas de interés

PROYECTOS RECIENTES

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.